Apple habría ordenado 80 millones de iPhone 6 para diciembre

Crédito de imágenes: Archivo
iphne6_lanzamiento

Según un reporte de The Wall Street Journal, Apple podría estar planeando el lanzamiento más grande en la historia de sus dispositivos móviles, informó Qore.com.

Según la información compartida, Apple pidió a las compañías de manufactura que produzcan de 70 a 80 millones de iPhone 6 para antes del 30 de diciembre de este año. Aparentemente, esta orden incluye a los dispositivos con pantalla de 4.7 pulgadas y de 5.5 pulgadas.

Para poner las cosas en perspectiva, Apple ordenó de 50 a 60 millones de iPhone 5, incluyendo las versiones 5s y 5c. El aumento del número de dispositivos a producir podría ser la causa de que Foxconn, uno de los manufacturadores asociados con Apple, contratara a más de 100,000 nuevos trabajadores y adquiriera nuevo equipo de armado automático para sus líneas de producción.

Cabe señalar que también ha habido rumores de que el diseño del iPhone 6 de 5.5 pulgadas está enfrentando problemas y podría haber sido retrasado hasta 2015.

Aunque existen otros reportes de que ambas versiones serán lanzadas al mismo tiempo, la verdad es que incluso los rumores acerca del iPhone de 5.5 han sido más escasos.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído