Antonio Díaz se prepara para mundial en Bremen

Crédito de imágenes: AVN
antonio-diaz-karate

Antonio Díaz, bicampeón mundial en karate, se prepara para el Mundial de Karate Senior Bremen.

“Mi última participación en Europa fue en Holanda donde no llegué con la preparación adecuada y por eso es tan importante este torneo en Alemania, es prácticamente uno de los últimos eventos”, señaló Díaz.

En cuanto a su participación en el Abierto de Holanda, resaltó que era un campeonato bien exigente para el que se preparó bastante. “Fue una gran experiencia, con gran exigencia física y mental, y me da la posibilidad de ir con más seguridad para lo que será el campeonato mundial de Bremen”, dijo.

Por último, indicó que el año 2013 fue bastante bueno, “donde tuve dos triunfos importantes como fueron los juegos del mundo y los juegos mundiales de combate. Luego de eso decidí tomarme un descanso, no participar en el Abierto de París (…) lo que retrasó un poco la preparación”, comentó.

Díaz mencionó que tal vez el no llegar en óptimas condiciones al Abierto de Holanda fue lo que influyó en su desempeño, “pero creo que fue una gran experiencia, me permitió darme cuenta y concretizar el compromiso que tenía para este año”, acotó.


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído