Antonio Banderas prefiere envejecer sin cirugía

Crédito de imágenes: Archivo
Tonybanderas

Pese a que está atravesando una etapa de cambio tras poner punto final a su matrimonio de casi dos décadas con su esposa Melanie Griffith, la temida crisis de los cincuenta aún no ha hecho su aparición en la vida del actor Antonio Banderas, y probablemente no llegue hacerlo nunca ya que el malagueño se encuentra muy a gusto en su propia piel a sus 53 años.

De hecho, el intérprete español está decidido a no caer en la misma tentación que muchos de sus compañeros de profesión intentando matizar los estragos de la edad a base de tratamientos estéticos.

“No voy a tocar mi cara, y desde luego, no voy a inyectarme bótox y toda esa mie**a. No, de ninguna manera. Quiero envejecer de forma natural”, aseguró al periódico The Times.

Sin embargo, a Antonio aún le queda mucho tiempo antes de tener que empezar a preocuparse por el paso del tiempo, teniendo en cuenta la impresionante forma física de la que ha vuelto a hacer gala en su última película, ‘Los mercenarios 3′.

El actor español prefiere concentrarse en la nueva etapa de su vida que se abre ante él, un futuro que no tiene ningún interés en planear de antemano.

“Antes solía estar constantemente buscando algo, sin saber qué. Pero ahora me siento bien, y ya no busco más. Y es entonces cuando empiezan a llegarte nuevas oportunidades, y todo comienza otra vez”, concluyó.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio