Animadora de La Bomba pierde embarazo gemelar

Crédito de imágenes: @Lamaracuchis /
lamaracuchis

A pocos días de que saliera a la luz pública el embarazo de la animadora venezolana Carla Field, ella misma ha decidido anunciar a través de su cuenta en Instagram, con un emotivo mensaje acompañado de la imagen del econosonograma, la pérdida de sus gemelos.

La conductora del programa La Bomba rompió el silencio ante los rumores que surgieron en torno a lo que fue su embarazo, explicando que “a pesar de que tenía ganas de contárselo al mundo”, por recomendaciones médicas se midió ante sus emociones y no contó la noticia que volvió ese día el mejor de su vida.

Más abajo expuso que por razones “que aún se desconocen científicamente” perdió a sus dos bebés que tenían apenas 9 semanas de gestación, un acontecimiento que describió como “un golpe muy duro”.

“Créanme que han sido días muy duros, sólo el que lo ha vivido sabe lo que se siente, sabe cuántas cosas pasan en estos momentos por mi cabeza, sobre todo cuando aún no se tienen las respuestas científicas del por qué. El hecho de haber sabido que llevaba dos vidas en mi vientre cambió mi vida desde el momento que lo supe, duramos semanas basando nuestras vidas en esas vidas que en mi vientre llevé. El día que me enteré de la pérdida fue el peor día de mi vida y el de mi familia que no conseguía consuelo ante la enorme ilusión que teníamos… Hoy decido contarles la verdad, porque sencillamente no tendría cara para volver con una mentira, porque lamentablemente sé que no soy la primera ni la última mujer que vive algo así y porque sé que abrazada a Dios y puesta toda mi FE en él, más temprano que tarde la noticia será otra. Volveré a ver la sonrisa de mi esposo con esa gran ilusión que sólo nuestra noticia del embarazo le logró sacar, al igual que la de mi madre”, agregó la zuliana en su mensaje.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio