Ángeles de Victoria’s Secret se lucen en la pasarela

Crédito de imágenes: AFP /
victoriasecret2

La tercera parte estuvo dedicada a los sueños, con un decorado rosa, sofás blancos de cuero y globos nácar. Fue Taylor Swift quien acompañó esa sección con su canción “Blank Space”.

Cambio total de ritmo para la cuarta parte, dedicada a la línea Pink y animada por la estadounidense Ariana Grande, que interpretó con mucha energía tres canciones. Los conjuntos con estampados de piel de leopardo y colores vivos dominaron los modelos de esta marca de Victoria’s Secret dedicada principalmente a las estudiantes.

victoriasecret6

Luego el desfile recurrió a un ambiente etéreo, con un decorado de árboles blancos, hojas de otoño y la canción “Take me to church” del irlandés Andrew Hozier. La lencería era de colores pálidos, verde y rosa, y las alas transparentes.

Taylor Swift volvió a escena para la última parte de un desfile que se cerró con las 47 maniquíes en la pasarela, rodeadas de pequeños globos nácar y grandes globos negros.

victoriasecret

Coste: 20 millones de dólares

Con un presupuesto de 20 millones de dólares (16 millones de euros), “es el espectáculo más grande que hemos organizado”, dijo a la AFP Ed Razek, director de mercadotecnia de Victoria’s Secret.

victoriasecret3

El desfile de este martes será transmitido el 9 de diciembre en la cadena de televisión estadounidense CBS en unos 200 países. Se espera que reúna a millones de espectadores.

victoriasecret4

Sin embargo, la marca no es del gusto de todos. Tres estudiantes británicas consiguieron que modificase una campaña publicitaria por promover una versión del cuerpo femenino demasiado tiránica.

Pero Victoria’s Secret, creada en 1977, goza de enorme popularidad y alcanzó los 6.680 millones de dólares en ventas el año pasado.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio