Andreína Tarazón: No hay un hogar donde no hayan entrado las misiones

P10507531

AVN.- El Domingo de Misiones también se desplegó este domingo por varios estados del occidente del país, donde se ofreció respuesta inmediata a los hogares visitados.

Andreína Tarazón, jefa de la Gran Misión Hogares de la Patria, dirigió la visita al sector Los Aguacaticos de la parroquia La Vega, en Caracas. “No ha habido un hogar en el que hemos entrado donde no haya llegado al menos una, dos o tres misiones de la Revolución Bolivariana”, resaltó.

Informó que en La Vega se han ejecutado, además, actividades de atención médica integral en 41 comunidades de forma simultánea y se han atendido 1.872 pacientes de la comunidad, distribuidos en 552 hogares.

El despliegue también se realizó en Carabobo, específicamente en la parroquia Miguel Peña, en la zona sur de Valencia, donde estuvo la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela.

“La meta de las misiones es dar una respuesta integral para resolver los problemas de las comunidades, de acuerdo al censo que tenemos. Para eso las misiones tienen que coordinarse y entrelazarse”, indicó.

En la misma actividad participó el ministro de la Juventud, Víctor Clark, quien dijo que la jornada es la “revolución de la vida, de la justicia social, de la suprema felicidad para el pueblo”.

La cita nacional siguió a la comunidad Lagunita El Roble, en Lara, donde se ofreció un operativo especial de distribución de alimentos con el que, mediante Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario, se expendieron 60 toneladas de productos de la canasta básica alimentaria.

El presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, manifestó que con la jornada aspiraban atender a más de 4.000 personas.

En el caso de Apure fueron instaladas hoy dos Bases de Misiones Socialistas: Una en la comunidad Andrés Bello, en San Fernando, y otra en la población Simón Rodríguez, en Biruaca, informó el secretario ejecutivo del estado y coordinador estadal de las misiones, José Tovar.

“Las brigadas de la Batalla Ayacucho están desplegadas en cada una de las comunidades, trabajando, incorporados, visitando a cada una de las viviendas haciendo el trabajo”, agregó.

Esta entidad llanera contará con un total de 12 bases, que de formar progresiva se irán instalando con la principal tarea de llevar la pobreza extrema a cero.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio