Amoroso: Siempre que hay elecciones se precisa el escenario político

Crédito de imágenes: Globovision
AMOROSO1

Este viernes el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, consideró que detrás del cuestionamiento por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hay una posición radical hacia la resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) que norma la participación equitativa de hombres y mujeres en los comicios parlamentarios.

Consideró que no hay nada de extraordinario por parte de la normativa que publicó el CNE ya que “siempre que hay elecciones, se establece una norma reglamentaria para precisar el escenario político”.

Elvis Amoroso quien disertó sobre la importancia del “socialismo del el siglo XXI” con estudiantes de Unefa de la sede de Cagua, explicó que detrás de ese pensamiento machista hay un subjetivo modo de ver la política.

“Hace años pretendían que la mujer se quedara en la casa, (…) pero Chávez nos despertó y les cambió el modo de ver el mundo a todos, porque fue el primer presidente feminista que haya tenido la historia republicana”.

Opinó que las declaraciones de los integrantes de la MUD son un “acto indecoroso” que dice mucho de “cómo ve la derecha a las mujeres”.

Fuente: Prensa AN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído