Amoroso: Leonel Fernández no se dejará manipular

Crédito de imágenes: Globovision//
ELVIS-AMOROSO-EN-PRIMERA-PAGINA

El diputado por el Psuv ante la Asamblea Nacional y aspirante a la reelección al parlamento Elvis Amoroso dio la bienvenida al expresidente dominicano Leonel Fernández a la misión de Unasur que acompañará el proceso electoral del próximo mes de diciembre.

Amoroso aseguró que Fernández no se dejará manipular porque conoce la política y los procesos comiciales.

Indicó que acompañamiento y observación son formas distintas de nombrar una misma actividad y considera que existen sectores que se oponen al Gobierno venezolano con intenciones de desestabilizar.

Amoroso sostuvo que los integrantes de la misión del acompañamiento de Unasur son de entera confianza de todos los sectores del país.

El parlamentario dijo que los candidatos del Psuv acatarán lo que decida el CNE y que en el supuesto negado de no obtener la mayoría, los diputados de su tolda política irán a trabajar al Palacio Legislativo.

Recordó que el Psuv se ha comprometido a respetar los resultados con su firma.

“La oposición no lo hace porque son una cuerda de tracaleros“.

El diputado señaló que el caso de los venezolanos que son procesados en Nueva York por el supuesto delito de tráfico de drogas debe ser investigado y acotó que a los familiares les corresponde tratar de ayudarlos para que superen una situación irregular y que se reinserten en una vida normal.

Amoroso declaró que no se puede señalar a nadie porque un hermano o un familiar tome un mal camino.

En su opinión, las autoridades han actuado con prudencia y se tiene que saber lo que realmente ocurrió antes de pronunciarse.

El parlamentario manifestó en el programa Primera Página de Globovisión que los candidatos del Psuv tienen un plan para la patria trazado por Hugo Chávez y cuyo propósito es convertir a Venezuela en una potencia y que los electores de su circuito en Aragua conocen a Elvis Amoroso.

 

Más noticias:

Unasur se desplegará en 10 estados durante elecciones del 6D

Patiño: Unasur solo acompañará elecciones sin calificar el proceso

Acompañamiento de Unasur tendrá inmunidad penal, civil y administrativa


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio