Alumbrarán la avenida Libertador con luces Led

Crédito de imágenes: Nota de prensa //
Avenida-Libertador

Pdvsa – La Estancia implementará a finales del mes de noviembre un nuevo proyecto de iluminación tipo Led Azul en la avenida Libertador y con el mural de mosaico vítreo más grande del mundo: Uracoa, como protagonista.

Las labores contemplan la colocación de rieles pegados al techo del Mural Uracoa, donde se instalarán laminas Led tipo lineal de 1.20 metros para alimentar la iluminación que ya tiene la avenida, logrando así, un mayor ahorro energético y mas luz para la zona vehicular.

Anteriormente, la avenida Libertador contaba con una iluminación de sodio de alta presión, con luminaria amarilla y de alto consumo, pero con la instalación de la iluminación Led de 360 vatios, se logrará una gran reserva de energía, luego de varias pruebas realizadas para definir la óptica luminaria que se utilizará, la cual varía desde los 6° grados hasta los 75° grados de iluminación.

Aunado a esto, se iluminarán alrededor de 13 mil metros – a ambos lados de la Avenida Libertador- en base a 450 luminarias Led de 36 vatios, que representan un ahorro significativo de 6.720 vatios de energía.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído