Alimentos incautados en Caracas serán distribuidos en comunidades

Crédito de imágenes: @prensacapital
villegas-

Alimentos incautados en Caracas serán distribuidos en escuelas y comunidades desde el centro de acopio inaugurado este viernes en La Yaguara, así lo informó el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, quien inauguró el centro junto al Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

“Estos productos de primera necesidad van a estar al servicio del derecho de alimentación de nuestros pueblos, desde aquí van a surtir a 91 escuelas del Distrito Capital, 11 simoncitos, 8 centros de atención de adulto mayor y personas de situación de vulnerabilidad“, informó Villegas.

Los alimentos también estarán destinados para surtir los Puntos de Abastecimiento Seguro instalados la semana pasada en el Bloque 1 de Cotiza, parroquia San José, en Cochecito, parroquia Coche, y el Lídice, parroquia La Pastora.

“La idea es que estos puntos de abastecimiento seguro que estamos instalando a través de la Alcaldía de Caracas lleven los productos básicos allá arriba en donde vive nuestro pueblo humilde que debe trasladarse kilómetros para abastecerse. La idea es que los productos vayan hasta el pueblo”, agregó Villegas.

 

 

 

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído