Alex Ramírez, nuevo mánager de los Yokohama DeNA BayStars

Crédito de imágenes: EFE /
Alexramirez54

El venezolano Alex Ramírez, el único jugador de béisbol extranjero que ha sumado 2.000 hits en la liga profesional japonesa, será el nuevo entrenador del Club Yokohama DeNA BayStars, informó hoy el equipo nipón.

Ramirez ocupará el puesto del japonés Kiyoshi Nakahata, quien renunció por los malos resultados obtenidos por el equipo.

El ex jugador de 41 años fue galardonado en dos ocasiones como el Jugador Más Valioso (MVP) por la Liga Central de Japón durante sus años como bateador en la competición nipona.

El venezolano, natural de Caracas, llegó a Japón con 27 años luciendo el dorsal de Yakult Swallows de Tokio, y posteriormente jugó con los Yomiuri Giants y DeNA de la capital japonesa.

El ex jugador de béisbol terminó su carrera en los Gunma Diamond Pegasus de la liga independiente Baseball Challenge (BC) en 2014.

Ramírez espera utilizar su experiencia de 13 campañas en la Liga Central de Japón para encontrar nuevos caminos para hacer las cosas que resulten eficientes para el equipo, según declaraciones recogidas por la agencia japonesa Kyodo.

Fuente: EFE / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído