Alex Cabrera sacó la bola y Tiburones volvió a ganar

Crédito de imágenes: AVS Photo Report
laguaira

Tiburones de La Guaira se apoyó en una oportuna ofensiva y una buena salida del abridor Jaron Long, para derrotar 6-1 a Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Brian Burgamy abrió la cuenta para los escualos con hit impulsor en el primer capítulo y Alex Cabrera sacó la bola en el quinto para sellar el triunfo. Fue el jonrón 129 de por vida en la LVBP para el slugger, que se colocó a un estacazo de vuelta completa de la marca de todos los tiempos en el circuito, en manos de Eliezer Alfonzo (130).

Fue la segunda victoria seguida de los dirigidos por Buddy Bailey y la séptima en los últimos 10 desafíos.

Burgamy elevó a 12 carreras remolcadas y suma ocho partidos seguidos embasándose en lo que va de campaña.

Durante la parte baja del segundo capítulo, los litoralenses lograron aumentar su ventaja en el marcador con un rally de tres rayitas en el que colaboró un error defensivo de los locales.

Luego de cuatro innings completos, el veterano Freddy García salió del encuentro para dar paso a Jean Granado.

Tiburones con el jonrón de Cabrera, el quinto en su cuenta personal, cifra tope en la 2015-2016. Por su parte Tigres logró anotar su única anotación, de manos del jardinero derecho Herlis Rodríguez.

En la parte alta del sexto episodio, La Guaira anotó lo que sería la última carrera de la noche gracias a un elevado de José “Cafecito” Martínez

Los litoralenses ahora ocupan la segunda posición de la tabla de clasificación con récord de 11-8, mientras que Tigres comparte el tercer escalón con Cardenales de Lara.

 

Fuente: LVBP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído