Alex Cabrera conecta jonrón y Veracruz vence al líder Monclova

El venezolano Alex Cabrera, bateador designado de los Rojos del Águila de Veracruz, conectó un cuadrangular de dos carreras para que su equipo derrotara por 3-2 a los Acereros de Monclova en el cierre de la quinta serie de la Liga Mexicana de Béisbol(LMB).

Con ventaja de 2-1 para Monclova y con dos ‘outs’ en la sexta entrada para Veracruz, Humberto Castro pegó doblete y enseguida vino Cabrera para sacarla del parque y darle la vuelta al juego.

La victoria fue para Manuel Flores, quien en seis entradas aceptó ocho imparables y dos carreras, repartió una base y seis ponches. La derrota correspondió a Sergio Lizárraga, quien en dos tercios aceptó dos hits y dos carreras.

Veracruz ocupa el séptimo lugar de la zona sur con la marca de 7-10 y Monclova se mantuvo en el liderato de la zona norte con un registro de 11-6, el mismo que el de los Sultanes de Monterrey que derrotaron por 4-2 a los Pericos del Puebla.

En la zona sur, los Delfines de Ciudad del Carmen, líderes del sector, cayeron por 4-5 ante los Saraperos de Saltillo y se quedaron con la marca de 12-5, seguidos por los Guerreros de Oaxaca que se impusieron por 11-8 a los Broncos de Reynosa y que ahora tienen una marca de 10-7.

En otros juegos, los Tigres de Cancún derrotaron por 10-6 a los Diablos Rojos del México, los Piratas de Campeche por 10-5 a los Rieleros de Aguascalientes y los Olmecas de Tabasco por 3-2 a los Vaqueros de Laguna.

La Liga cumplirá este lunes una jornada de descanso y el próximo martes iniciará la sexta serie de la campaña con los duelos: México ante Campeche, Tijuana-Ciudad del Carmen, Aguascalientes-Cancún, Saltillo-Yucatán, Oaxaca-Laguna, Puebla Monclova, Veracruz-Reynosa y Tabasco-Monterrey.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio