Alejandro “Lobito” Guerra marcó en triunfo de Atlético Nacional

Crédito de imágenes: Archivo referencial
lobito

Atlético Nacional se colocó líder del Apertura-2015 del fútbol colombiano al vencer 2-0 este jueves a Patriotas, en el marco de la sexta fecha del torneo. El venezolano Alejandro “Lobito” Guerra abrió el marcador en el minuto 24 y Yulián Mejía lo hizo en el 87.

Con 12 puntos acumulados, Nacional se tomó la punta pero es seguido de cerca por Envigado y Huila, que suman 11 puntos y que solo lograron sendos empates a un tanto en sus partidos de la fecha, reseñó AFP.

El Deportes Tolima, cuarto en la tabla, le ganó a Millonarios, con tanto del paraguayo Robin Ramírez (51) de penal, en un juego en el que el árbitro Juan Pontón tuvo un cuestionado desempeño.

La Equidad, en un disputado encuentro, logró su primer triunfo del campeonato al imponerse 1-0 al Junior de Barranquilla (norte), con tanto del volante Dhawlin Leudo (55).

El clásico de la jornada entre el Independiente Santa Fe y Medellín fue aplazado por la participación del equipo bogotano en la Copa Libertadores de América.

La tabla de goleadores es liderada por Ramírez del Tolima, con cinco anotaciones, seguido de los colombianos Miguel Medina, de Cortuluá, y Carlos Rentería, de Patriotas, con cuatro tantos cada uno.

 

Fuente de la noticia: AFP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído