Alejandro Fernández: Luis Miguel no es mi rival

Alejandro_fernandez1607

Alejandro Fernández se ha destacado en los últimos 20 años como uno de los grandes galanes de la música tradicional mexicana, capaz de reunir a decenas de miles de espectadores tanto en sus recitales latinoamericanos como, al igual que ocurre ahora, durante su actual gira por buena parte de la geografía española, reseñó BangShowbiz.com.

Sin embargo, el ‘Potrillo’ es consciente de que semejantes halagos podrían ir dedicados de la misma manera a su compatriota Luis Miguel, quien atesora una prolífica trayectoria en los escenarios que le ha llevado a batir todo tipo de récords.

Precisamente por eso, Alejandro asegura que el éxito que ambos han cosechado desde sus tiempos de juventud, más que denotar una intensa “competencia” entre ellos, deja claro que hay sitio para los dos en una escena musical en la que “caben todos”.

“Luis Miguel es un gran artista, no hay razones para la rivalidad en una profesión en la que cabemos todos. Yo tengo muy buenos amigos en el medio, y creo que para todos hay público en un mercado tan diverso. También es muy buena la competencia, te motiva y te ayuda a superarte”, aseguró al diario ABC el hijo del emblemático Vicente Fernández, de quien no sorprende sus benévolas palabras teniendo en cuenta que su padre solía representar al mismo tiempo su referente y su gran “obstáculo” para triunfar.

“Ser el hijo de Vicente Fernández ha sido una gran bendición. Es mi papá, mi maestro y mi confidente. Pero es verdad que al principio el apellido supuso un obstáculo, ya que te abre puertas pero también te somete a una presión muy complicada”, apuntó.

Imagen: Archivo / Referencial

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio