Alcanzando el cielo

Crédito de imágenes: YouTube
paraca

En Higuerote vive Jhonatan Prado un joven de 22 años que con mucha perseverancia y esfuerzo ha logrado sus metas. Esto no lo ha hecho solo ya que ha contado con el apoyo de su familia y la gente de la escuela de paracaidismo Sky Dive.

Según explicó su familia inicio desde muy pequeño con la inquietud del paracaidismo al ver a los deportistas en el cielo de su ciudad. Su tío, Luis Alfredo Prado comentó que hacia paracaídas con bolsas plásticas he incluso una vez trato de experimentar con el mismos.

 

Y es que el único sueño en la vida de Jhonatan es ser paracaidista. Se inició a los 14 años cuando decidió ir hasta el sitio de donde salían los saltadores y de allí no ha salido más. Gracias al apoyo de los paracaidistas culminó sus estudios, aprendió un oficio y hoy en día se prepara para ser uno de ellos.

Explica Jean Carlo Trimarchi, paracaidista de Sky Dive,  dijo que  cuando el niño llegó a la escuela tenia una gran inquietud por la práctica. Decidieron entrenarlo como empacador lo que permitió que se convirtiera en sostén de su casa. Insistieron en que culminara sus estudios y para Trimarchi hoy esta bien encaminado.

 

Juan Vicente Villasana, también paracaidista, resaltó el compromiso de Jhonatan el cual lo a llevado a lo que es hoy en día y según él, lo llevará más lejos todavía porque la practica del salto tandem es eso un deporte de compromiso.

Francisca Prado se manifiestó orgullosa de su hijo, quien es un gran apoyo para su familia y es un joven que demuestra grandes valores.

“El mismo se ha levantado por el respeto que demuestra en lo que ha emprendido”

En palabras del propio Jhonatan el paracaidismo lo ha forjado y le ha permitido convertirse en el hombre que es.

 

“Me ha enseñado a ser un buen trabajador, me enseñaron de amistad, de humildad y aprecio”

Su origen humilde no lo ha detenido por el contrario es el motor que lo impulsa y es por ello que Jhonatan Prado es noticia.

Fuente: Gobovision


Este contenido tiene todo los derechos reservados por Globovision

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído