Alcaldía inició labores de reparación de tanque de agua potable en El Refugio

Crédito de imágenes: Nota de Prensa
tanque

La Alcaldía de Puerto Cabello, inició labores de saneamiento y reparación de un tanque de agua potable ubicado en la comunidad de Taborda, específicamente en el sector El Refugio.  Así lo dio a conocer, Alberto Parziale, director de ingeniería de la mencionada institución, quien comentó que con esta iniciativa se estarán beneficiando a más de 50 familias de la zona, quienes tendrán acceso al vital líquido.

“De esta manera el gobierno municipal continua demostrando que está en la calle atendiendo las solicitudes de la población y ofreciéndole soluciones oportunas a sus necesidades”

Seguidamente, comentó que antes de iniciar los trabajos de recuperación se llevó a cabo un mantenimiento exhaustivo del tanque, eso debido a que por la falta de uso se acumuló una gran cantidad de desechos y sedimentos que fueron extraídos para llevar a cabo el reconocimiento de los daños.

También informó, que durante la inspección se detectaron fisuras en la estructura y daños en la tubería del acueducto que serán tratados en su totalidad.

“Hasta ahora el equipo de trabajo se encuentra remediando las fugas para posteriormente proceder a frisar y pintar con un producto especial, pueden tener la confianza de que vamos a hacer un muy buen trabajo para que el tanque tenga mayor resistencia y durabilidad en el tiempo”

Para finalizar, manifestó que en pocos días estará habilitado este espacio de almacenaje de aproximadamente 60 mil litros de agua.

“Sabemos la difícil situación por la que atraviesa la ciudad con respecto al suministro de agua, por eso estamos poniendo todo nuestro empeño para entregar esta obra lo antes posible y que la comunidad de El Refugio pueda estar más tranquila”

Fuente: Nota de Prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído