Alcaldía de Sucre rehabilitó una cancha en Los Trailers

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz entregó a la comunidad del sector Los Trailers la cancha de usos múltiples totalmente reacondicionada, lo que permitirá la práctica de diversas disciplinas a los habitantes de esta zona.

Ocariz enfatizó la importancia de continuar recuperando los espacios deportivos para alejar a los niños y jóvenes del ocio a fin de evitar las prácticas delincuenciales.

El alcalde detalló que los trabajos realizados incluyeron la reparación y pintura del piso, así como sus alrededores, desmalezamiento, arreglos de las rejas perimetrales de la cerca, colocación de aros y tableros, recolección de escombros y la recuperación de una pared de 10 metros, alcanzaron una inversión aproximada de 120 mil bolívares.

El mandatario local aseguró que con esta política de entrega y recuperación de espacios como la cancha de usos múltiples de Los Trailers, sumado a otros planes que lleva a cabo el Ayuntamiento, se ha logrado una importante disminución en los índices de homicidios en el Municipio.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio