Alcaldía de San Cristóbal desarrolla Plan de Prevención Integral

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
patricia-de-ceballos1

La alcaldesa del municipio San Cristóbal Patricia de Ceballos afirmó que durante este mes se han realizado más de mil procedimientos contra el delito en el marco del Plan de Prevención Integral SC, con la participación de la Policía Municipal de San Cristóbal, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

La Alcaldesa precisó que el Cuerpo de Bomberos ha participado en 18 incendios, 64 servicios de seguridad y prevención, 15 investigaciones de siniestros, 5 atenciones prehospitalarias, 8 inspecciones de estructuras, entre otras operaciones.

 

En relación a Protección Civil Municipal dijo que durante el Día Internacional de la Reducción de Riesgo, más de 2 mil 500 niños de los diferentes planteles educativos municipales  y más de 250 miembros de la comunidad aprendieron a conocer las técnicas para disminuir riesgos y salvaguardar vidas ante siniestros naturales.

Destacó que la Policía Municipal de San Cristóbal realizó 137 operaciones remolque en diferentes sectores, con la idea de desarrollar acciones de corrección  a infracciones establecidas en las leyes y ordenanzas del municipio.

 

Fuente: Prensa Policía Municipal de San Cristóbal 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído