Alcaldía de San Cristobal corre riesgo de cierre técnico

Crédito de imágenes: Globovisión
tachira

En cierre técnico podría declararse la alcaldía del municipio San Cristóbal, estado Táchira por falta de recursos, esto según declaraciones del presidente del Consejo Municipal de la jurisdicción, Manuel Castro.

El edil afirmó que no han sido aprobados los recursos del Fondo de Compensación Inter Territorial (FCI), lo que ha generado atrasos en obras previstas para el municipio.

«La alcaldía se ve en inmensas dificultades debido a que los recursos del FCI no son proporcionados porque las obras no pueden ser ejecutadas porque no llegan los recursos, aquí hay problemas de infraestructura que el municipio está tratando de encontrarles soluciones», dijo.

Entretanto, el director de política del estado, Luis Diaz, aseveró que en lo que va de año, han sido aprobados tres créditos adicionales al ayuntamiento capitalino.

«Le exigimos a la Alcaldía que presente a donde van dirigidos y como se distribuyen estos fondos en función de las necesidades del municipio, han recibido en tres oportunidades aparte del presupuesto que emite el Gobierno nacional, tres créditos adicionales », precisó Díaz.

el representante del ejecutivo regional tambíén denunció el aumento de más del 400 por ciento en impuestos municipales, dinero que considera, debe ser invertido en obras necesarias para los ciudadanos

Fuente: Anggy Murillo


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído