Alcaldía de Carrizal realiza trabajos de rehabilitación vial

Crédito de imágenes: Alcaldía de Carrizal
calles en carrizal

La Alcaldía de Carrizal relaiza trabajos de rehabilitación vial en varias comunidades de la jurisdicción, a través de la Dirección de Infraestructura. En las vías se está aplicando pavimento rígido y flexible.

Giuseppe Buccheri, Director de Infraestructura de la alcaldía de Carrizal señaló que en Santa Isabel, sector Club de Campo se está aplicando pavimento rígido, igualmente se va a construir una vialidad de concreto de 300 metros de largo y 5 metros 20 de ancho para satisfacer la demanda de los habitantes de esta comunidad. Los recursos fueron aprobados por el Consejo Federal de Gobienro.

“Debido a la ausencia de cemento en el mercado nacional algunas de las obras que inició el ejecutivo municipal se encuentran paralizadas; pero ya hay una empresa que se comprometió en suministrar el cemento para la culminación de las obras”, ssotuvo.

Se prevé que el trabajo esté listo en dos meses. Los sectores beneficiados son: Amigos reunidos, plan I y II de la comunidad Simón Bolívar, rehabiltación asfáltica en la calle El Puente del sector El Golf de Colinas de Carrizal y sector Los Caneyes.

También se informó que se está trabajando en el sótano de la cancha de Gran Colombia, culminando el módulo de escuela de artes y oficios en la misma comunidad. Anunciaron que, próximamente, se construirán aceras en los sectores Villa Tovar de Barola, prolongación calle Las Industrias y caminerías en parque residencial Colinas de Carrizal.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio