Alcalde de Caroní elogió diálogo entre Gobierno y oposición

El alcalde del municipio Caroní del estado Bolívar, José Ramón López, elogió la reunión sostenida en cadena nacional entre el Gobierno y la oposición. “Eso es lo que queremos, que los venezolanos solucionemos nuestros problemas internamente, que no venga ninguna injerencia a nivel internacional y que respetemos la constitución que existe”, sostuvo.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el acto de conmemoración del 197 aniversario de la Batalla de San Félix donde participaron autoridades militares y civiles de la región.

Por celebrarse esta fecha, el Consejo Municipal de Caroní realizó una sesión solemne donde participaron concejales del partido oficial y la oposición.

“La batalla de San Félix nos permite a nosotros ver que nadie puede intervenir en los asuntos políticos, económicos y sociales de los venezolanos porque somos libres, como lo fue la batalla que libró Manuel Piar, y por eso celebramos por todo lo alto el día de hoy”, declaró el alcalde López.

El orador de orden fue el Mayor General Pedro González Salmerón, quien recientemente fuera nombrado como jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana, quien recibió una placa por parte de la municipalidad.

El alcalde anuncio que en 45 días será inaugurada la nueva sede de “Patrulleros de Caroní, cuerpo de seguridad del municipio. También adelantó que construirán un Destacamento de Seguridad Urbana en el sector “Cerro El Gallo” de San Félix.

Noticias relacionadas 

Ecuador celebra inicio de diálogo entre Gobierno y oposición en Venezuela

Arreaza: Acordaremos en conjunto y sin pactos una agenda de trabajo para el país

Dirigentes políticos opositores rechazan diálogo “sin condiciones”

Cabello: No habrá negociación ni acuerdo de espaldas al pueblo

Fuente imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio