Ahora los smoothies de Miga´s se hacen con MiGurt

Crédito de imágenes: Nota de prensa
smoothies-

Además de ser una excelente opción para disfrutar “donde quieras y cuando quieras”, a partir de ahora MiGurt se une al menú de la cadena de restaurantes de comida rápida Miga´s.

El establecimiento, con 17 sucursales en la Gran Caracas, incorpora a MiGurt a la preparación de las bebidas frías conocidas como smoothies, una refrescante combinación de  yogurt pasteurizado de larga duración, con fresa, mango o parchita.

“Esta alianza estratégica representa una excelente oportunidad para contribuir con la consolidación de la marca MiGurt al brindar a los MiGurtfanáticos  la posibilidad de consumir en el mismo lugar de la compra, su marca preferida. Alimentos Polar atiende desde hace más de 10 años a clientes que se dedican a la elaboración de comidas para su consumo fuera del hogar y Miga´s es uno de ellos”,  afirmó Reinaldo González, Gerente de Segmento – Categoría de Alimentos Polar.

Por su parte, Juan Sarli, gerente de Marca comentó que MiGurt está preparando muchas sorpresas para los próximos meses. “MiGurt cumple 2 años el próximo mes de noviembre, y con este aniversario vemos como hemos crecido,  tanto en la preferencia del consumidor como en el compromiso que tenemos por ofrecerles siempre lo mejor. Estamos preparando muchas sorpresas para todos  los MiGurtfanáticos” comentó Sarli.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio