Águilas se llevó el primer juego de la semana ante La Guaira

Crédito de imágenes: Photo report
aguilas

Lane Adams y David Adams están marcando el rumbo en la ofensiva de las Águilas del Zulia. La dupla de toleteros norteamericanos se combinó para guiar al equipo rapaz a un triunfo, 5-2, sobre los Tiburones de La Guaira en el único juego de este lunes en el Estadio Universitario de la UCV. 

Un vuelacerca de David y un doblete clave de Lane, sirvieron a las Águilas para terminar su primera gira de la zafra con marca de 4-3 y dejar en 5-6 su registro global en este inicio del campeonato, empatados en el quinto puesto de la tabla con los Tiburones.

En lo que fue un duelo de pitcheo en la primera mitad del juego, el abridor de La Guaira Junior Guerra trabajó seis entradas sin permitir imparables, hasta que Álex Romero le abrió el séptimo inning con un sencillo al jardín derecho. Luego, David Adams aprovechó el único despiste del derecho de los litoralenses para conectar su tercer cuadrangular de la temporada.

Adams la desapareció por el leftfield para remolcar dos anotaciones, que le dieron ventaja al Zulia y acabaron con el dominio de Guerra.

La Guaira aplicó la misma fórmula para igualar la pizarra. El abridor aguilucho Stephen Fife llegó al séptimo capítulo sin permitir anotaciones, pero imparables productores de Raúl Padrón, como bateador emergente, y Miguel Rojas, enviaron hasta la goma las carreras que Fife dejó en circulación antes de ser sustituido.

Por el bullpen zuliano, Yorman Bazardo y Arcenio León no lograron evitar que los corredores heredados llegaran al plato.

En el noveno episodio fue el otro Adams quien marcó la pauta. Lane se encargó de sentenciar el quinto triunfo de las Águilas esta temporada. Con las bases llenas, el outfielder disparó un doblete que se estrelló contra la pared del jardín central para fletar un par de anotaciones, mientras que Juan Graterol le puso cifras definitivas al encuentro con un elevado de sacrificio. “Estaba buscando un envío cerca de la zona para hacer un buen contacto y afortunadamente salió un buen batazo”, indicó Lane Adams. “Es una victoria muy importante para ir a casa con un buen impulso y lograr mejorar nuestro récord”.

León se llevó su segundo triunfo de la campaña y Tyler Sturdevant se acreditó su primer rescate en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

Fuente: LVBP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído