Fernández: “El socialismo está mostrando sus consecuencias”

Crédito de imágenes: Archivo
Escasez-2

El diputado Pedro Pablo Fernández consideró que el “socialismo está demostrando sus consecuencias y no está dando sus primeros pasos como lo afirmó (Nicolás) Maduro“. Destacó que “lo que va a venir será peor” si el Ejecutivo no rectifica sus políticas económicas.

Afirmó que la actual crisis económica es producto de años de expropiación y de que el Estado pretenda ser el principal actor en todos los sectores económicos. Mencionó que el desabastecimiento y el alto costo de la vida derivan del modelo económico.

A su juicio, el Gobierno debería promover un ambiente de baja confrontación política para que implementar medidas económicas “fuertes” y “necesarias”. “Si no se logra un consenso ni el gobierno ni nosotros vamos a poder tomar estas medidas después”.

Por otro lado, señaló en entrevista a Unión Radio que el presidente Nicolás Maduro actualmente tiene baja popularidad por el alto costo de la vida y escasez de alimentos.

“Hay una disputa absurda por liderazgo en la MUD”

Indicó que debido a esta diatriba en la organización está perdiendo una oportunidad porque “solo le estamos hablando a los opositores y no a los oficialistas que están descontentos”.

También propuso cambiar el discurso y pasar de temas políticos a económicos: “a la gente le molesta la cola, pero creen que si gana la oposición no se van acabar las colas sino El Mercal”.

Dijo a la MUD que el problema es que “no le hemos presentado al país un modelo alternativo” y reiteró “tenemos que proponer una economía que funcione para que la gente vea una salida a los problemas económicos”.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído