Acusan a VP de robar urnas electorales de la ULA

Crédito de imágenes: News Report//
FCU-ULA

La presidenta de la Comisión del Poder Popular y Medios de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, aseguró que hasta ahora se desconoce quién ganó las elecciones estudiantiles de la Federación de Centros Universitarios (FCU) y cogobierno estudiantil de la Universidad de Los Andes (ULA), en Mérida y acusó a militantes de Voluntad Popular (VP) de robarse las urnas electorales.

“Según el reporte que nos hizo, en el programa radial, la dirigente estudiantil Dadiana Muñoz, vocera del Instituto de la Juventud en esa entidad, es imposible saber hasta estos momentos, quién ganó las elecciones de la FCU de Mérida, incluso, es imposible armar un conteo de votos para determinar los resultados finales”.

Aseguró que presuntos grupos de VP violentaron las instalaciones de la universidad y se robaron las urnas electorales. Dijo cuando comenzó a conocerse las tendencias de los resultados de los comicios, los grupos entraron al núcleo Trujillo y a la Facultad de Ciencias Sociales en Mérida y robaron el material.

Añadió que a la situación impidió que estas elecciones, que habían sido suspendidas por cuatro años consecutivos, se realizarán a pesar del esfuerzo de todos los movimientos estudiantiles.

“Nosotros lo que esperamos es que se imponga, en ese núcleo, lo que ha pasado en el resto del país, que esos grupos extremos, violentos y antidemocráticos, cambien de actitud, para que impere la normalidad y normalidad en la ULA”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído