Actriz de Django Unchained esposada tras ser confundida por prostituta

Crédito de imágenes: Facebook de Daniele Watts
django-unchained-50-daniele-watts1

Daniele Watts, actriz del film Django desencadenado, fue esposada la tarde del viernes por miembros de la policía en Los Ángeles, Estados Unidos, tras ser presuntamente ser confundida por una prostituta.

Watts publicó en su cuenta de Facebook su versión de los hechos y relató que se encontraba en la calle hablando con su padre por teléfono cuando un par de efectivos le pidieron su identificación y ella se rehusó, pues sabía “que no había hecho nada malo”.

“Unos minutos más tarde, cuando todavía estaba hablando con mi padre, dos policías me abordaron y me colocaron las esposas. Y cuando estaba sentada en la parte posterior del vehículo de la policía, recordé las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía sin haber hecho algo malo”, escribió Watts.

La joven protagonista de la serie “Partners” se encontraba con su marido, Brian James Lucas, quien aseguró en Facebook que todo el incidente se debió a que la policía asumió que ella era una prostituta y él era un “cliente”.

“Por las preguntas que me hicieron cuando (Daniele) estaba hablando por teléfono con su papá, yo podía ver que quien nos había llamada, vieron a un un chico blanco y tatuado con una chica bella y negra y pensó que era una prostituta con su cliente”, señaló.

Captura de pantalla 2014-09-14 a la(s) 18.20.11

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído