Activan Plan Navidades Seguras con más de 143 mil funcionarios

Crédito de imágenes: Globovisión
5pXQ8kC

Gustavo González López, ministro para Interior, Justicia y Paz, realizó la activación del plan Navidades Seguras y para ello se contarán con 143 mil 507 funcionarios que estarán desplegados en todo el país.

“En este momento de justas reivindicaciones salariales es momento de proteger al pueblo,pueden quedarse tranquilos, reforzamos la presencia de funcionarios en las calles”.

González López precisó que no se permitirá que factores externos perturben la paz del pueblo y por ello enfatizó que “este dispositivo se despliega en los lugares con mayor afluencia de ciudadanos como playas, centros comercies, bulevares, autopistas, terminales marítimos y aéreos”.

El dispositivo lo integran comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad así como la policía científica y Protección Civil dijo el titular de Interior, Justicia y Paz, quien además precisó que se instalaron 141 puestos de control para atención médica avanzada.

“Se contempla 321 puntos de control para labores de carretera en troncales y carreteras así como 220 móviles”, mencionó González López.

La activación del Plan Navidades Seguras se hizo desde Plaza Caracas en el Distrito Capital con presencia de funcionarios de cuerpos de diferentes cuerpos de seguridad del país.

Fuente: XFL


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído