Academia Puerto Cabello enfrenta a Atlético Socopó

Crédito de imágenes: Globovisión
rafael-lacava2ç

La Academia Puerto Cabello enfrentará este sábado a su similar de Atlético Socopó en las instalaciones de la ciudad deportiva de Vistamar, partido correspondiente a la tercera fecha del hexagonal final de la Segunda División del fútbol venezolano, y a donde el alcalde Rafael Lacava hace la invitación extensiva al colectivo porteño.

Será el segundo encuentro en casa luego de haber empatado la semana pasada ante Monagas FC, lo cual mantiene a la oncena porteña en el quinto lugar con una unidad en tres compromisos.

“Vamos todos a apoyar a nuestro equipo, el torneo final apenas comienza, yo estoy seguro que la academia repuntará y llegaremos a Primera División, tenemos buen material y los muchachos están animados, la unión se siente”, afirmó el mandatario local.

En ese sentido, recordó que el juego se llevará a cabo a las 3:30 de la tarde, donde desde el pitazo inicial la barra del club dejará sonar los tambores y trompeta en lo que se ha convertido en una fiesta futbolística.

“Qué bonito es ver cómo se llenan las tribunas, niños, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad asisten, cada vez es más la fanaticada, muchos quedan parados en las afueras de la cancha y este sábado no puedes ser diferente”, apuntó.

La tabla de posiciones tiene a UCV comandando con seis puntos, seguido de Monagas FC con cuatro, Atlético Socopó y Deportivo Zulia con tres, Academia PC sumando una unidad y Diamantes de Guayana aún sin puntos.

Fuente: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído