Academia Puerto Cabello con opción a subir a primera división

Crédito de imágenes: Prensa Puerto Cabello
Academia-Puerto-Cabello

Este fin de semana la Academia Puerto Cabello tendrá un duelo decisivo frente a su similar de Yaracuyanos FC, con miras a obtener un cupo en el hexagonal final de segunda división donde pelearían un puesto para subir a la elite del fútbol venezolano, razón por la cual el alcalde Rafael Lacava hizo la invitación a todo el colectivo para que acompañe a la oncena porteña.

El partido se disputará en la ciudad deportiva ubicada en Vistamar donde los locales no han perdido hasta la fecha, además han sentido el apoyo de la fanaticada del territorio costero que semana a semana se ha ido incrementando.

“Sera un duelo vibrante porque los dos pelean por un puesto, el que gane continúa y el que pierda se va, para nosotros es importante porque sería un logro enorme, el año pasado iniciamos en tercera división y subimos con un buen grupo, ahora estamos buscando lo más alto de nuestro balón pie”, dijo el alcalde Rafael Lacava.

A las 3:30 de la tarde se dará el pitazo inicial donde el español Javier Fernández saldrá con el once de lujo, la Academia posee actualmente 18 unidades al igual que Yaracuyanos pero estos últimos los superan en gol average.

“Esto antes era un sueño pero ahora lo tenemos en nuestra ciudad, un equipo profesional que está peleando con los grandes y está dando mucho de qué hablar, vamos academia es el grito de sus seguidores y este sábado se debe escuchar bien alto, ese grupo de deportistas que se han engranado de forma extraordinaria esperan que ustedes muestren el máximo apoyo en un día que podría seguir marcando la historia del club”, acentuó el mandatario local.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído