ABP exige libertad plena para Ledezma

Crédito de imágenes: Archivo /
Richard-Blanco

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, acompañado de la Dirección Nacional de ABP y los jóvenes de la tolda vinotinto, se pronunció en torno a la situación actual del líder de esta organización política Antonio Ledezma y resaltó que Antonio Ledezma tiene que estar en libertad. “Desde Alianza Bravo Pueblo solicitamos que a nuestro máximo líder se le debe dar libertad plena. Casa por cárcel es cárcel”.

En ese sentido manifestó que “gracias a Dios y a la Virgen, el alcalde Metropolitano salió muy bien de la operación que le realizaron ayer, debido a una hernia inguinal que se le reprodujo producto del esfuerzo físico que hace Ledezma, según dicen los médicos”.

De igual manera Blanco señaló que Ledezma “superó los problemas de salud que tenía y se encuentra recuperándose. Tenemos alcalde Metropolitano de Caracas y líder fundamental de la democracia en Venezuela para rato”.

Asimismo agradeció a los venezolanos por haber estado pendiente de la salud de Antonio Ledezma. “Le damos las gracias al pueblo de Venezuela por unirse en oración para la recuperación del alcalde, también hemos recibido muestras de solidaridad de diferentes personeros del mundo que se han preocupado por la situación del líder de nuestra organización política”.

Sobre la situación actual de salud de Antonio Ledezma, el diputado añadió que “los médicos tratantes de Antonio Ledezma recomiendan que él tiene que permanecer en un sitio con buenas condiciones de asepsia que le permitan recuperarse de manera satisfactoria”.

En materia de inseguridad el parlamentario caraqueño se pronunció sobre los hechos ocurridos el pasado fin de semana, al tiempo que alegó “30 muertos se registraron este fin de semana en el Área Metropolitana de Caracas, y es lamentable que en lo que va del mes de abril han ingresado a la morgue de Bello Monte 324 cadáveres, además tuvimos que presenciar un triste hecho en Ocumare del Tuy, donde fallecieron 9 seres humanos, este tipo de acontecimientos no pueden seguir ocurriendo en Venezuela, el hampa tiene azotado al pueblo y quiere someter a los propios policías ya que en lo que va de año han caído 48 funcionarios policiales en la metrópolis”.

A su vez Richard Blanco argumentó que “el país requiere seguridad con urgencia, no podemos aceptar que se siga enlutando al pueblo venezolano por las manos despiadadas de delincuentes que no son controlados y puestos bajo el imperio de la ley por las autoridades correspondientes, no se puede esperar más tiempo para aplicar políticas públicas en esta materia que garanticen la vida de quienes habitamos en Venezuela”.

Fuente: Nota de prensa.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído