Abatidos 3 miembros de la banda “rolo de ganga”

Crédito de imágenes: Globovisión
cicpc

Tres presuntos integrantes de la agrupación delictiva Rolo de Ganga murieron al enfrentarse a una comisión de la Policía Científica en el estado Miranda, el hecho ocurrió este miércoles

Según datos recabados, oficiales dieron la voz de alto a los antisociales, a la altura del sector Caballo Mocho, donde los supuestos maleantes omitieron el llamado y tras percatarse de la presencia de los funcionarios, huyeron hacia el interior de una vivienda.

Esta acción generó  una persecución que se prolongó por varios minutos y devino en un intercambio de disparos, donde resultaron heridos los presuntos delincuentes. Los hombres fueron  trasladados al Hospital Doctor Domingo Luciani, pero  fallecieron a poco tiempo de su ingreso al centro asistencial.

Los sujetos fueron identificados como José Enrique Monsalve Zambrano,de 30 años, Jhos Deivis Monsalve Zambrano, de 24 años y  el tercer implicado aún está por identificar.

En el lugar del hecho se incautaron tres armas de fuego, tras chequear los datos de los occisos en el sistema policial, se supo que figuraban como investigados en varios delitos.

Una de las acciones delictivas que llevaba a cabo la banda  era que publicaban venta de  motos a precios bajos para así sorprender a los incautos que solicitaban hacer negocio y despojarlos de sus pertenencias así como del dinero.

Redactor: Xulamy Fernández Lovera con información de  Daniel Guillermo Colina


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído