Abatido presunto ladrón en El Paraíso

Crédito de imágenes: Prensa Polisotillo
Polisotillo

La traición de su compinche le costó la vida. A las 2:10 p.m. bajo un fuerte aguacero, oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) abatieron a un presunto ladrón en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz, específicamente en el estacionamiento de Farmatodo, ubicado en la avenida principal de esta populosa comunidad.

El ultimado quedó identificado como Williams Ramón Prado Zapata de 31 años de edad, alias Cara Cortada, quien se enfrentó a una comisión policial que lo sorprendió al momento que forcejeaba con su víctima a las puertas del referido establecimiento, quien se resistía a ser robado.

La unidad radiopatrullera que custodiaba el área se percató de lo sucedido, cuando el malhechor abordó a su víctima al momento que se bajaba de una camioneta, informó el Director de Operaciones de Polisotillo, Yofrank Martínez, quien relató que la víctima logró forcejear con el asaltante y salir ileso.

Martínez mencionó que los uniformados dieron la voz de alto, pero el asaltante disparó contra los oficiales. Asimismo, indicó que los funcionarios se defendieron y dispararon con él, lográndolo impactar con tres tiros, distribuidos en el área pectoral, intercostal y pierna derecha.

Enfrentamiento

El Director de Operaciones detalló que a través del registro de las cámaras del local farmacéutico, el asaltante llegó al lugar a bordo de una moto como parrillero, esperó que la víctima se bajara y lo abordó. Seguidamente, señaló que su compañero de fechorías lo dejó solo en el sitio al notar la presencia de los policías.

Al ser consultado a través del Sistema de Información Integral Policial (Siipol) el occiso no presentó ningún registro policial. Sin embargo, añadió Martínez, la víctima pertenecía a la banda delictiva Los Cara E´Pollo que opera en el sector El Pensil. En el sitio, oficiales colectaron un arma de fuego tipo revólver Taurus, calibre 38 mm de color negro, sin seriales visibles.

“En menos de 24 horas hemos logrado frustrar dos robos en caliente. Con este, son dos hombre que caen abatidos al enfrentarse a nuestras comisiones policiales”, concluyó Martínez.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído