A Bs. 40 sube el litro de gasolina en bombas internacionales

Crédito de imágenes: Reuters//
Gasolina

A 40 bolívares subió el precio de la gasolina en las estaciones del Servicio de Abastecimiento Fronterizo Especial de Combustible (Safec), registrando un aumento de 5 bolívares por litro.

El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, precisó que el nuevo precio se estableció desde este jueves en las  5 estaciones de servicio adscritas al Safec, que funcionan en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña.

Hace ocho días el litro costaba 35 bolívares en estas bombas internacionales, pero luego de una reunión acordamos este incremento, tomando en cuenta que en Colombia cuesta un litro de gasolina actualmente 75 bolívares y el gasoil entre 90 y 120 bolívares”.

Precisó que en el Táchira existen un total de 106 bombas donde se expende combustible, de las cuales 5 pertenecen al convenio Safec; es decir, 101 están destinadas a la venta de gasolina que entrega Pdvsa a las empresas concesionarias.

Aseguró que el suministro de gasolina en la entidad es completamente normal y además, se ha cumplido satisfactoriamente con la cantidad destinada para las termoeléctricas y el sistema de suministro estratégico.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído