92 consejos comunales en Libertador recibieron 500 millones en recursos

Crédito de imágenes: Prensa Comando de Campaña Hugo Chávez
consejos-comunales

El Jefe del Comando de Campaña Bolívar -Chávez, Jorge Rodríguez, asistió al Estadio Nacional Brígido Iriarte, ubicado en la parroquia El Paraíso, para acompañar hacer transferencia por más de 500 millones de bolívares a 92 consejos comunales del municipio Libertador por medio del Presupuesto Participativo (PP) del 2015.

“Aquí están hoy los consejos comunales de Caracas recibiendo proyectos por inversión de barrio por más de 100 millones de bolívares. Son más de 500 millones de bolívares distribuido entre de 250 familias en los últimos 4 años” expresó Rodríguez.

Entre sus anuncios Rodríguez informó, que por órdenes del Presidente Nicolás Maduro se les asignarán a los transportistas todas las nuevas unidades de transportes y nuevos taxis que lleguen y serán distribuidos entre los sectores populares de transporte.

El Jefe de Comando de Campaña, destacó que los sectores más recalcitrantes de la derecha no han visto la elección del 6 de diciembre como un evento electoral, ni como un proceso que traiga propuestas para la Asamblea Nacional.

“Ellos quieren utilizar el proceso electoral para hacer lo que saben hacer, para desestabilizar, para agredir al pueblo, para insultar a Chávez. Pero nosotros no nos cansamos de seguir construyendo la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

Rodríguez enunció, que los candidatos del pueblo son los mejores, son los íntegros, gente decente, trabajadora, gente del pueblo.

El Jefe de Comando de Campaña, hizo una invitación a que el pueblo se aboque a las calles, con la finalidad de firmar el acuerdo de respeto de los resultados en los comicios del 6 de diciembre.

“Que se distribuya entre todos los consejos comunales, transportistas, las UBCH, los Círculos de Lucha Popular (CLP), los partidos aliados y candidatos de todos los circuitos para recoger millones de firma, para decir que queremos paz, que queremos democracia, que queremos gente decente que representen la Asamblea Nacional, pero que por sobre todas las cosas, queremos que siga siendo Chávez el horizonte de la Patria, el futuro de Venezuela”, denunció Rodríguez.

Finalmente, Jorge Rodríguez invitó a todos los asistentes a no descansar en estos días que quedan hasta la batalla electoral, a organizarse, a recoger millones de firmas por la paz, a organizar el 1×10 y que la victoria el 6 de diciembre le pertenezca al pueblo de Caracas, le pertenezca al pueblo de Bolívar y al pueblo de Chávez.

Fuente: Prensa Comando de Campaña Hugo Chávez

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído