Lesionados 8 jugadores de Estudiantes de Mérida tras accidente

Crédito de imágenes: Traslajugada
accidente

8 jugadores del equipo Estudiantes de Mérida resultaron lesionados este sábado, tras un accidente de tránsito ocurrido en la autopista José Antonio Páez en Barinas, en el que estuvo involucrado el autobús en el que viajaban los jugadores.

Se conoció que el hecho ocurrió en los alrededores del distribuidor de Barrancas, en el estado Barinas, donde volcó el autobús que trasladaba al equipo tras impactar con un vehículo que se dio a la fuga.

Asimismo, trascendió que 6 integrantes del equipo fueron trasladados al hospital Luis Razzetti de Barinas, donde están siendo atendidos por el cuerpo médico de este centro asistencial.

Entre los heridos se encuentran los guardametas Ángel Hernández y Alejandro Araque, los defensas Carlos De Castro, Manuel Rodríguez, Ángel Ojeda y los mediocampistas Wislintos Rentería, Winston Azuaje y Javier Guillén, según informó el equipo a través de la red social Twitter.

En el caso del defensor Carlos De Castro, fue trasladado hasta un centro médico privado con el fin de realizarle exámenes médicos más profundos.

Los jugadores se trasladaban hacia San Felipe, donde debían enfrentarse este domingo ante el CD Lara, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2015.

Comisiones de los bomberos municipales, de la Policía estadal y de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran en el lugar atendiendo el siniestro.

Por su parte, el conjunto merideño informó este sábado a través de su cuenta en Twitter que el partido correspondiente a este domingo queda oficialmente suspendido tras el hecho.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio