8 detenidos y una banda delictiva desarticulada deja OLP en Motatán

Crédito de imágenes: Prensa MPPRIJP
olp4

Un total de ocho personas detenidas y el desmantelamiento de la banda delictiva “Los Floridos” son parte de los resultados obtenidos en la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), realizada este viernes en las residencias “Florida I y II” del municipio Motatán, estado Trujillo.

Entre los detenidos se encuentran tres sujetos por porte ilícito de armas de fuego, tres por tenencia de municiones, dos por posesión de drogas y dos por resistencia a la autoridad.

olp6

olp5

 

Durante este despliegue fueron verificados 53 vehículos y 243 ciudadanos, en los que uno se encontraba solicitada por las autoridades.

Asimismo, le logró la incautación de un arma de fuego, 11 municiones de diferentes calibres, 23 envoltorios de cocaína, nueve de marihuana, una braga militar, una talega y un sombrero militar.

 

OLP3

OLP2

En la OLP actuaron articuladamente los funcionarios policiales y militares del país, entre los que destacan: El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), entre otros.

olp-1

 

Fuente: Prensa MPPRIJP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído