6 razones por la que él no te ha llamado

Crédito de imágenes: corbis
0Corbis-42-25627127

Seguiste al pie de la letra todas las reglas del manual de citas, fuiste ocurrente y divertida, le gustó tu nuevo vestido sexy y hasta hubo beso(s) de buenas noches. Pero, de repente, tu príncipe parece haber desaparecido de la faz de la Tierra y ni siquiera dejó un zapato con el que puedas ir a buscarlo.

Se está haciendo el importante

Bueno, no es lo más maduro, pero sucede. Hay hombres que creen en este viejo truco femenino y buscan tenerte pendiente de su llamada. Si en realidad te gustó y estás dispuesta a pasar este detalle por alto, puedes esperar a que te hable, aunque tampoco debes parecer disponible cada vez que él quiera hacer acto de presencia; esa es la parte difícil.

Lo asustaste, sin querer

A veces por los nervios, nos surgen actitudes equivocadas. Lo importante es reconocerlas. “Si crees que en realidad algo salió mal de tu parte, pero el hombre en cuestión te gustó mucho, tendrás que hacer enmiendas”, aconseja la coach. Puede ser que hayas mencionado que mueres por casarte, antes de cumplir 30 (y tu cumpleaños es en unos meses), o se te pasaron las copas, sin querer, y no recordabas el número de tu casa. Lo que sea que haya pasado, tiene remedio.

No está disponible

Un hombre puede tener las mejores intenciones del mundo contigo, que le haya fascinado tu personalidad y le parecieras la mujer más sensual sobre el planeta; sin embargo, hay algunos fantasmas de la Navidad pasada que quizás estén arruinando su presente y, por lo tanto, el tuyo. “Llámense ex novias, problema familiar o cualquier tipo de asunto inconcluso que no le permita iniciar una relación contigo”, comenta la experta.

El “se me perdió tu teléfono” no existe

En estos tiempos, con tantas formas de contacto disponibles, es la última excusa que un hombre te puede dar. Si después de unas semanas de haber desaparecido se le ocurre llamarte para verse en el bar cerca de tu casa esta noche, lo más probable es que se trate de un booty call.

Y si llamas tú?

“Eres una mujer moderna, deja atrás los tabús y ¡mándale un mensaje!”, señala Ortiz. Por la razón que sea, él no te está llamando y tú quieres tener contacto, así que lánzate del modo más casual y amistoso para proponerle una segunda cita.

Fuente: cosmomx

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio