52 familias recibieron viviendas en Brisas del Alba de Caricuao

Crédito de imágenes: @prensacapital
gobierno-capital

Un total de 52 familias recibieron este jueves sus viviendas ubicadas en el edificio Unare del Urbanismo Nuevo Barrio Ecológico Brisas del Alba, en la parroquia Caricuao, en Caracas.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, detalló que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado en el sector 516 viviendas y construye una tercera etapa con más de 200 viviendas, reseña una nota de prensa.

Asimismo, resaltó que la Gran Misión ha construido y entregado en el Distrito Capital un total de 36.250 viviendas hasta la fecha.

Para la edificación de los apartamentos el Gobierno invirtió 374 millones 121.856 bolívares y cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y lavadero con un área de 65 metros cuadrados.

Dugarte expresó que la Alcaldía de Caracas en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital “estaremos realizando en el urbanismo actividades recreativas, culturales, deportivas, de manera que los niños puedan usar los espacios que tienen aquí de una manera organizada”.

Fuente: AVN

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído