4 mil corredores participarán en la media maratón Simón Bolívar

Crédito de imágenes: AVN
Media

A partir de este 10 de julio inician las inscripciones para participar en la XVMedia Maratón Simón Bolívar que se realizará el próximo 26 de julio en Caracas, informó el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Carlos Díaz.

Unos 4 mil corredores, de diferentes partes del país estarán presentes en la competencia y deberán completar los 21,097 Km de la prueba.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Díaz indicó que que el costo de la carrera será de Bs. 700 y especificó que los participantes podrán registrarse a través de la página web de la Alcaldía de Caracas (www.caracas.gob.ve) el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (www.imdere.gob.ve) y asdeporte.com que actualmente se conoce como www.recordsports.com.ve.

Asimismo, recalcó que incorporarán nuevos elementos en la competencia así como también incluirán a las personas con discapacidad.

Categorías

Juvenil, 16 a 19 años, Libre de 20 a 29 años, Sub Máster 30 a 39 años, Máster A 40 a 49 años, Máster B 50 a 59 años, Máster C 60 a 64 años, Máster D 65 a 69 años, Máster E 70 años y más, de ambos sexos.

La premiación para las categorías asciendo los 480.000 bolívares a repartir “vamos a premiar a 13 categorías, mas los ganadores absolutos de la Media Maratón, hacemos una inclusión además a las personas con discapacidad”.

Punto de partida

Los puntos de partida son: Paseo de la Resistencia Indígena – Av. Bolívar – Av. Este 6- Av. Baralt – El Calvario – Plaza O’leary – Av. San Martín – Torre La Prensa Meridiano – Vía Puente Los Leones – Av.O’Higgins cruce en la Plaza La India – Vía Av. Páez – El Paraíso – Plaza Madariaga – Vía Villa Zoila – Puente Hierro – Vía Roca Tarpeya – El Peaje – Vía Av. Presidente Medina final cruce en el Banco Mercantil – Vía Los Símbolos – Av. Los Ilustres.

Punto de retorno

Los puntos de retorno: IPSFAC – vía Av. Los Ilustres – Los Símbolos – Av. Las Ciencias – U.C.V – Vía Puente de los Estadios – Vía Av. Intersección hasta la Previsora – cruce frente a la previsora – vía Av. Sabana Grande – vía por debajo de la Plaza Venezuela fuente Vía Paseo Colón (Llegada).

Redactor: AC


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído