3 personas serán presentadas por muerte y secuestro de comerciante

Crédito de imágenes: Globovisión
ministerio.publico211

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Kelvin Jesús Ruiz Contreras, Alejandro Reyes y Aimara Reyes, quienes presuntamente estarían involucrados en la muerte del comerciante Lorenzo Martín Duarte Figueira (34), quien fuera secuestrado la noche de este jueves 15 de octubre en el kilómetro 11 de El Junquito, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, la fiscal 74ª del AMC, Adriana Morales, imputará a los dos hombres y la mujer por delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Según la versión preliminar, aproximadamente a las 6 de la tarde del pasado jueves, Duarte Figueira fue secuestrado por varias personas armadas que lo abordaron en las cercanías de su vivienda, ubicada en el kilómetro 11 de la carretera hacia El Junquito.

Posteriormente, los plagiarios solicitaron una cantidad de dinero a los familiares del comerciante para liberarlo.

Sin embargo, cerca de las dos de la madrugada de este viernes 16 de octubre, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre dieron con el paradero de Kelvin Jesús Ruiz Contreras, Alejandro Reyes y Aimara Reyes, en distintas viviendas del sector La Dolorita de Petare.

Cinco horas después, una comisión del mencionado cuerpo policial localizó el cadáver de Duarte Figueira en el callejón El Poso de la parroquia Caucagüita, estado Miranda.

Fuente: Ministerio Público

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído