3 detenidos y 2 carros recuperados en Miranda

Crédito de imágenes: News Report /
Detenidos31003

Luis Alcides Leal Moreno (26) fue detenido por la Policía de Miranda en Ocumare del Tuy, por desacato a la autoridad, según lo dio a conocer el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad, comisionado agregado Leopoldo Robles.

Indicó que el joven agredió verbalmente a la comisión policial cuando lo trasladaban a la sede de tránsito terrestre para multarlo, debido a que conducía, sin los respectivos documentos, la moto marca Empire, modelo Keeway, año 2007, color negro.

En otro hecho quedó detenido Alexis José Dávila (39)quien presuntamente, bajo los efectos del licor, incendio la vivienda donde habitaba, por lo que algunos vecinos del sector Chupulún, donde se registró el suceso, agredieron al sujeto y los funcionarios lo trasladaron a un centro asistencial donde le curaron varias heridas.

Robles notificó que los oficiales de la Brigada Ciclista del Centro de Coordinación N° 5, detuvieron a un joven de 18 años de edad, de nombre Edwin Yoel Ascanio, a quien se le incautó un arma neumática, por lo que al conocer su detención sostuvo una actitud sospechosa y agredió con golpes a uno de los efectivos causándole escoriaciones y traumatismo en la mano derecha.

En otro procedimiento recuperaron en la Parroquia Paracotos, un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placa, AA578AL, año 2008, el cual se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, por el delito de robo, desde hace tres días.

Mientras que en Charallave, los funcionarios del Centro de Coordinación N° 2, recuperaron un Ford, modelo Fiesta Max, color azul, placa AD316RA, también solicitado por robo desde el 14 de mayo del año en curso.

Fuente: Nota de Prensa / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído