3 fallecidos por inmersión en Barinas

Crédito de imágenes: AVN//Referencial
bomberos

Este jueves, organismos de salvamento y rescate del estado Barinas hallaron el cuerpo sin vida de un joven en el río El Paguey, a la altura de los límites de los municipios Barinas y Pedraza.

El sujeto fue identificado como Reinaldo Alvarado, de 25 años, quien fue visto por sus familiares por ultima vez bañándose en el río.

En otro caso, un joven de 17 años de edad, murió ahogado en las aguas del mismo río algunos metros más arriba donde falleció Alvarado. El adolescente estaba domiciliado en el sector Las Torres parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas.

Entre tanto, comisiones de Protección Civil Barinas encontraron otro cadáver a orillas de un río en el sector El Picure por El Vegon, municipio Rojas, de la región.

El sujeto fue identificado como Wilmer Eduardo Rondon Rondon (21) quien se encontraba junto a otra persona que hasta el momento se encuentra desaparecida.

Los funcionarios iniciaron la búsqueda de la joven en las riberas del río por lo que se espera su ubicación en el resto del dia.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído