28 presuntos paramilitares detenidos en Mérida

Crédito de imágenes: AVN
CELDA

Al menos 28 presuntos paramilitares han sido capturados luego del cierre de la frontera colombo-venezolana, el pasado 20 de agosto, así lo informó el jefe de la REDI Los Andes, mayor general Efraín Velazco Lugo durante la transmisión de mando de la Zona Operativa de Defensa Integral de Mérida.

Agregó que los operativos que se llevan a cabo en la frontera han arrojado resultados positivos.

“En septiembre se redujeron en 86% los índices delictivos en Táchira. En septiembre de 2014 hubo 27 muertes violentas y este mes de septiembre -tras cierre de la frontera – hubo cuatro muertes violentas”

Por su parte, el gobernador del estado, Alexis Ramírez ,agradeció la gestión del vicealmirante Juan Mirena López, quien permaneció durante un año como jefe de la ZODI en Mérida. “Son importantes resultados que se obtuvieron en la lucha contra el contrabando de extracción, contra la criminalidad, funcionando y accionando las OLP”.

El gobernador del estado aseveró que de la mano con la ZODI, ahora al mando del general de división Luis Graterol continuarán trabajando para combatir el contrabando de extracción.

Fuente: Elvis Rivas

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído