21 años de prisión a mujer por esconder cocaína en su casa

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
Detenida-mujer (1)

El Ministerio Público condenó a 21 años de prisión Sorjelis Pérez Baldallo (33), quien tenía ocultó en su casa 10 envoltorios de cocaína para un total de 251 gramos con 6 miligramos, alijo que fue encontrado en la nevera y debajo de un colchón de uno de los cuartos de su vivienda en el sector San Valentín de Quibor, estado Lara, el 1º de febrero de 2011.

La fiscal 11° auxiliar de esa jurisdicción, Rosmary Cordero, ratificó la acusación contra la mujer por los delitos de ocultación ilícita agravada de droga y uso de adolescente para delinquir.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 4° de Lara, instancia que luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público condenó a Pérez Baldallo, quien cumplirá la pena en el Internado de la Región Centro Occidental David Viloria, en Barquisimeto.

Por este mismo caso, se encuentra bajo régimen de presentación un adolescente de 14 años, quien en la fecha antes citada fue imputado por el delito de ocultación ilícita agravada de droga.

El día del decomiso, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraba en labores de patrullaje por el sector San Valentín, cuando observó a un joven que se puso nervioso al percatarse de la presencia de los efectivos.

Le dieron la voz de alto, sin embargo, salió corriendo y se introdujo en la casa de Pérez Baldallo, donde después de una revisión lograron incautar la droga y aprehender al adolescente.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído