2000 mil temporadistas visitarían playas carabobeñas en Semana Santa

Crédito de imágenes: AVN
playas

Luego de que en el asueto de Carnaval de este año se incrementara en 35% los visitantes en los espacios del Parque Nacional San Esteban, autoridades de Inparques están listos para recibir a un mayor número de temporadistas. Actuarán en las playas de mayor afluencia e Isla Larga.

“Estamos preparados para recibir la capacidad de carga que tiene la isla que son 2200 personas. Patanemo, playa La Rosa, Quizandal, Playa Sonrisa e Isla larga que son las favoritas”, detalló la Directora de Inparques Carabobo, Maria Eugenia Lopez. Acotó que han hecho una importante inversión en la infraestructura de los guarda parques.

Durante esta semana mayor instalaran 12 puntos de control en los municipios Guacara, San Diego, Naguanagua y Puerto Cabello.

“Vamos a desplegar 55 funcionarios, vamos a tener tres puntos embarcaderos autorizados: Gañango, Playa Blanca y Quizandal para Isla Larga, y en el area de Patanemo hacia la ensenada de Yapascua”, agregó López.

Desde el pasado lunes autoridades de ambiente y turismo iniciaron una Jornada de Recolección de Desechos Solidos, en la isla de Santo Domingo e Isla Larga, a fin de ofrecer playas limpias para esta Semana Santa.

Fuente: Ricardo Graffe / JC

Noticias relacionadas:

190 mil funcionarios resguardarán a temporadistas en Semana Santa


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído