2 muertos deja tiroteo en fiesta infantil en Caucagua

Crédito de imágenes: Archivo
unidad_forense2

Una fiesta infantil que se desarrollaba en plena calle del Caserío El Café, sector El Vikingo, municipio Acevedo, estado Miranda, terminó en tragedia la noche del viernes cuando desde un vehículo dispararon a la celebración de un grupo de jóvenes que habían culminado 6to grado de educación básica, reseñó el diario La Voz.

Aparentemente en el hecho murió uno de los agazajados de 14 años de edad y un joven de 19, quienes perdieron la vida después de que sujetos desconocidos a bordo del vehículo comenzaron a disparar.

Según versión de los familiares de las víctimas los malechores se acercaron al lugar en una camioneta abriendo fuego de manera indiscriminada mientras los menores jugaban una partida de “Stop”.

Asimismo, se pudo conocer que el joven de 19 años quedó identificado como Manuel Enrique Zurita, quien dejó huérfano a un bebé de tan solo 11 meses de nacido.

En el hecho también fueron heridas de balas tres personas, dos de 15 años y otro de 19.

Los lesionados fueron atendidos de emergencia en el Hospital Dr. Rivero Valdivia, de Caucagua, para luego ser remitidos al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, municipio Sucre.

Se pudo conocer que uno de los heridos se encuentra en estado crítico: recibió un impacto de bala en el muslo, el cual desgarró la vena femoral.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído