17 muertos tras incendio en pabellón de cárcel de Tocuyito

Crédito de imágenes: Archivo/El Carabobeño
CARABOBO

17 personas murieron y otras 11 resultaron heridas con quemaduras tras un incendio registrado el pabellón 1J del Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como “Tocuyito“, según cifras del Ministerio Público.

El hecho ocurrio aproximadamente a las 2:30am de la madrugada. Al parecer el fuego se inició tras un cortocircuito en el pabellón.

Consternados familiares de las víctimas llegaron a la morgue de Valencia que fue custodiada por los órganos de seguridad.

Trascendió que ocho de los fallecidos eran mujeres que visitaban a los reclusos.

“Se quedan desde el domingo hasta los lunes. Todas las mujeres se quedan hasta los lunes. Fueron 16 muertos entre hombre y mujeres. Hay mas unos heridos y otros muertos y entre esos están mis familiares”, relato brevemente una de las familiares que estaban ahí presentes Militza Flores.

Las personas heridas, en su mayoría con quemaduras, fueron trasladas a la emergencia del Hospital Central de Valencia, dos de ellas de gravedad.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las experticias correspondientes y los trabajos de odontología forense para la identificación de los cadáveres.

Fuente: GV / Ricardo Graffe


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído