Familias firman documento de propiedad de viviendas en Ciudad Tiuna

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
ciudadtiuna

Un total de 150 familias beneficiadas a través del programa 0800MiHogar, que adelanta el Ministerio de Hábitat y Vivienda, firmaron este viernes el documento de propiedad multifamiliar de sus viviendas, ubicada en el urbanismo Ciudad Tiuna, Caracas.

La actividad se desarrolló en el auditorio del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), como parte del Plan Nacional de Protocolización 2015, que ejecuta esta institución para legalizar la titularidad sobre la propiedad.

Con la regularización de la propiedad en las Torres A-2, A-4 y A-8, se les otorga el derecho sobre el inmueble, uso y disfrute de las áreas comunes y las obligaciones establecidas en la Ley del Régimen de Propiedad de las Viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En este documento, también se encuentra establecido el número de las familias y sus representantes, las medidas y linderos del terreno, los apartamentos y locales si los posee. Asimismo, los beneficiarios deberán cumplir con un reglamento de convivencia, el cual abarca diferentes aspectos como la utilización, conservación y mantenimiento de los bienes de uso común.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído