15 características de un hombre que realmente vale la pena

Crédito de imágenes: Corbis /
pareja

En estos días resulta difícil encontrar un hombre que “realmente valga la pena” son muchas las desilusiones de las féminas por entregar más de la cuenta a quien sencillamente no valoro a la extraordinaria mujer que tenía a su lado. Pero como en toda regla, hay excepciones, por eso aqui presentamos unos pequeños tips que te ayudarán a reconocer a ese caballero merecedor de su afecto.

1. Te regala flores sin motivo aparente

Flores o cualquier otro detalle. Si nota cuándo necesitas su cariño o cuándo has tenido un mal día y se esfuerza por arreglarlo, coge unas esposas y haz que permanezca siempre contigo. Es detallista pero no necesita motivos para demostrarlo.

2. Mantiene sus promesas

Si dice que te acompañará al teatro, lo hará. Aunque ese día juegue su equipo los cuartos de final de la Champions y todos sus amigos estén viéndolo en el bar. Debes, en ese caso, valorar su esfuerzo y recompensarle con reciprocidad.

3. Te llama por teléfono

Sí, es algo muy básico, pero en los últimos años nos hemos olvidado de contactar con las personas por otros medios que no sean WhatsApp. Un buen detalle es que te llame cuando sale de trabajar para saber cómo fue tu día o para contarte algo muy importante que le sucedió. Y si te llama solo para escuchar tu voz antes de dormir, puedes ponerlo en un altar.

4. Te hace sentir única y especial

Por mucho que él haya tenido malas experiencias, lo dará todo por esta relación y te hará sentir como una princesa. Si tienes suerte, tu príncipe no te saldrá rana.

5. Sabe lo que quiere

No es un ente pasivo, es decir, tiene las ideas bien claras y sabe dónde quiere llegar y lo que tiene que hacer para conseguirlo. Su cabeza está bien amueblada y no te aburrirás jamás con él.

6. No te ignora

Aunque haya salido de fiesta con esos amigos del Erasmus a los que hace años que no ve, seguirá pendiente del móvil para hablar contigo. Y lo que es mejor: cuando estéis juntos, ya sea tomando un café o en el salón de tu casa, se olvidará del smartphone.

7. Está orgulloso de ti y quiere que su entorno te conozca

Piensa que no debe existir ninguna chica como tú y, por eso, está deseando que todo el mundo sepa la suerte que ha tenido conociéndote. Al contrario que otros hombres, a los que se les eriza el vello solo de pensar que vas a conocer a su familia, él quiere presentártela cuanto antes.
Los chicos que realmente merecen la pena

8. Valora tu esfuerzo

Ya sea en la relación o en tu trabajo. Aunque a veces no lo demuestre, está orgulloso de que seas capaz de trabajar nueve horas diarias y de que, al llegar a casa, aún tengas tiempo de estudiar y tomarte una cerveza con él.

9. Se traga tus series

Por muy aburrida que le parezca la película de Sexo en Nueva York te acompañará al cine a verla. O preparará palomitas para ver contigo el último capítulo de Gossip Girl. Eso es amor y lo demás es tontería.

10. No te engañaría nunca

Te quiere demasiado como para fijarse en otras chicas. Aunque te comente que una mujer le pareció guapa, no desconfíes. Solo le atraes tú.

11. Dejaría todo por ti

Tiene tan claro que te quiere y que quiere pasar su vida contigo que estaría dispuesto a dejar su vida en España para seguirte a donde fueras. Sobre todo si es por motivos de trabajo.

12. No pretende cambiarte

Si hay algo que no le gusta de ti, te lo dirá. No quiere cambiarte porque se enamoró de ti tal y como eres, con tus defectos y tus virtudes.

13. Te ve sexy incluso de resaca

Sabes si un chico te quiere de verdad cuando te levantas de resaca, con granitos en la cara y ojeras, y él permanece a tu lado sin huir corriendo.

14. Sabe escuchar

Es difícil encontrar, hoy en día, alguien que sepa escuchar. Si su móvil está guardado en el bolsillo, mira a tus ojos cuando le hablas y da muestras de seguir la conversación, merece la pena.

15. Quiere compartir su vida contigo

Ya sea casándoos, viviendo juntos o cualquier otra forma de unión que exista. Lo que sí que tiene claro es que quiere luchar por vuestra vida en común.

Fuente: Cosmopolitan España

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio